El país está lleno de incertidumbre, rumores, explicaciones a diestra y siniestra y vaticinios de todo tipo, debido a la enfermedad de nuestro presidente. Pero hay que tomar plena conciencia de que se trata de un hecho normal de todo ser humano: la enfermedad, sea cual sea.
Lo importante aquí es que el país parece estar a la deriva, tenemos miedo de que sucedan cosas que alteren el orden el país, en fin, que desde la época de Cipriano Castro, no había vestigios de una sucesión presidencial por enfermedad o algo más grave.
Se habla constantemente, todo el mundo opina, cada quien cree tener la razón y la verdad de los
hechos, pero es solo parte de nuestra idiosincrasia, somos especialistas en rumores y en saber de todo sin saber nada.Ahora bien, debemos seguir adelante, trabajando como siempre, realizando nuestras actividades, colegios, trabajos, planes, etc. Porque cada uno de nosotros debe continuar, porque si la duda, o el temor nos embarga, si estaremos contribuyendo a la pérdida de productividad, pérdida de tiempo en cuanto al progreso de nuestro país.
Esperamos que el presidente se recupere satisfactoriamente por el solo hecho de ser un ser humano, un compatriota, un venezolano y porque nuestro gentilicio no se regodea con el sufrimiento de los demás.
Y la colectividad debe seguir adelante por el bien de Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario