0

Dia del Padre

En muchas ocasiones suele ser complicado para los hombres expresar con besos, abrazos y caricias el  amor hacia sus hijos, pero cuando de manifestar apoyo, respaldo, y de compartir vivencias se trata, papá siempre está a nuestro lado. Ese hombre que trabaja día y noche, con el firme propósito de construir un porvenir para esas personas que llenan gran parte de su vida. Imagen inolvidable que marca en los hijos el deseo de formar un hogar.
Padres, amigos, protectores,  que con defectos y virtudes enseñan a sus hijos, que lo bello y grande de la vida es crecer en familia. Los  que con regaños, palabras, consejos y preguntas, suelen exteriorizar su preocupación por los hijos, y que en silencio y a solas suelen
planificar el porvenir de su familia.
A los hijos se les dice que deben  comprender, cuidar y aprovechar todo el tiempo que tengan para compartir junto a su padre, ya que a su lado obtendrán momentos que les dejarán mucha sabiduría. Abrácenlo y bésenlo mucho, ya que cuando no esté, cómo lo vamos a extrañar.
Queridos padres:   compartan más con sus hijos, enséñenles a ganarse la vida, y cuéntenles siempre sus experiencias, ayúdenlos a crecer como humanos y sobre todo, estén  siempre presente, y no alcen la voz si quieren ser escuchados, dejen  de lado esa imagen de hombre duro, y simplemente háblenles con todo el sentimiento, explíquenles  claramente lo dulce y amarga que puede ser la vida, vivan para ellos y entréguenles lo mejor de su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario