Como se había informado previamente, el sábado 5 de marzo se llevó a cabo una fiesta de carnaval para los niños del Conjunto Roma.
Bajo la organización de las señoras Angélica Amaro y Liliana Silveris, miembros de la Junta de Condominio, se logró la colaboración de los vecinos, la ayuda de la Alcaldía y de la Clínica San Martín de Porres y esto dio como resultado el inicio de la fiesta de carnaval infantil prometida.
Gracias también a los vecinos que colaboraron con la música y facilitaron el espacio de su vivienda para atender a los niños.
Los niños disfrutaron del colchón inflable y la cama elástica, de refrigerios y del cariño de todos los adultos que también participaron con alegría en esta ocasión.
Bravo por la señora Angélica, quien siempre se ha preocupado por darle a los niños un momento de esparcimiento y alegría: gracias a la señora Liliana por ser consecuente con esta actividad y gracias a los vecinos, excelentes colaboradores y esperamos que en todo momento estén listos para colaborar en beneficio de la comunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario